Gel bebible immune plus
Índice
  1. Aloe Vera geles bebibles
  2. Aloe Vera Gel Bebible Immune Plus
  3. Set Triple Aloe Vera Gel Bebible Açai Pro Summer
  4. Aloe Vera Gel bebible melocotón
  5. Aloe Vera Gel Bebible Miel

Aloe Vera geles bebibles

Se relacionan una serie de aloe vera geles bebibles de distintas propiedades, características y beneficios, cuya información y compra se remite a la web de LR Health & Beauty, de cuya empresa soy Distribuidor. Te puedes hacer consumidor inteligente en el siguiente enlace. Pincha aquí.

Aloe Vera Gel Bebible Immune Plus

BENEFICIO TRIPLE PARA TU SISTEMA INMUNITARIO:1+ FORTALECIMIENTO: Se fortalecen las células inmunitarias existentes + ATIVACIÓN: Se activa la producción de nuevas células inmunitarias + ESTIMULACIÓN: El sistema inmunitario puede reaccionar más rápidamente


JENGIBRE: Contiene aceites esenciales, gingerol, resina y ácidos resínicos. Además, también es rico en vitamina C y contiene magnesio, hierro, calcio, potasio, sodio y fósforo.
MIEL: Es beneficiosa porque contiene sustancias bioactivas y antioxidantes. A sus ingredientes activos se les atribuye un efecto beneficioso.LIMÓN: Contiene una elevada cantidad de vitamina C por naturaleza y, con frecuencia, se utiliza como remedio casero.
VITAMINA C: Fortalece el sistema inmunitario al proteger las células de los radicales libres.² Además, la vitamina C también tiene una influencia positiva en muchos otros procesos del cuerpo humano.
ZINC: Activa el sistema inmunitario. Forma parte de los oligoelementos esenciales del cuerpo y es importante para las reacciones metabólicas.
SELENIO: Activa el sistema inmunitario. Puesto que el metabolismo del cuerpo no puede producir selenio, se le tiene que suministrar diariamente.

Set Triple Aloe Vera Gel Bebible Açai Pro Summer


TRIPLE PROTECCIÓN PARA TU VERANO
+ PROTECCIÓN DE DESHIDRATACIÓN: Asegura el equilibrio de hidratación y electrolitos en tu cuerpo.
Apoya la propia protección solar del cuerpo y garantiza una tez natural en verano

Apoya el sistema inmune, especialmente durante la temporada de vacaciones.3
NATURAL: Con el 85% aloe vera 
IDEAL PARA EL VERANO: Con açai, pasas, bayas y miel
DELICIOSO: Con un sabor a Açai natural, fresco y afrutado.
ALTA CALIDAD: Calidad excepcional: fabricado en Alemania, certificado por SGS Institut Fresenius e IASC (International Aloe Science Council)

Aloe Vera Gel bebible melocotón

Uso

Tomar diariamente 3 x 30 ml antes de las comidas. El gel bebible de Aloe Vera y Melocotón puede ser tomado puro o diluido. ligeramente fresco o a temperatura ambiente, según el gusto de cada uno. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantenga una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Aloe Vera Gel Bebible Miel

COMPROBADO CIENTIFICAMENTE POR LA EFSA *
La vitamina C contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario ya un metabolismo energético normal. La vitamina C contribuye también a una formación de colágeno normal. a una función normal de los huesos.
* European Food Safety Authority

Para cualquier duda o consulta me puedes contactar

https://lrprod.e-spirit.cloud/ES/videos/Aloe_Vera_Story_EN.mp4

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Aloe vera geles bebibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookis para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando.