El colágeno

Índice
  1. El colágeno
  2. Colágeno con magnesio de Ana María lajusticia
    1. Detalles del producto
    2. Los mejores productos en Amazon

El colágeno

El colágeno es una molécula proteica o proteína que forma fibras, las fibras colágenas. Estas se encuentran en todos los animales. Son secretadas por las células del tejido conjuntivo como los fibroblastos, así como por otros tipos celulares. Es el componente más abundante de la piel y de los huesos, cubriendo un 25 % de la masa total de proteínas en los mamíferos.(Wikipedia)

[yith_wc_productslider id=1286]

Colágeno con magnesio de Ana María lajusticia

Ana Maria Lajusticia - C. con magnesio – 450 comprimidos articulaciones fuertes y piel tersa. Regenerador de tejidos con colágeno hidrolizado tipos 1 y 2. Envase para 75 días de tratamiento.

Detalles del producto

MarcaAna María Lajusticia
Forma del productoCapleta
Rango de edad (descripción)Adulto
Recuento de unidades326.25 gramo
Peso del producto0.07 Kilogramos
Usos específicos del productoarticulaciones
  • El colágeno con magnesio interviene en la regeneración del tejido osteomuscular,contribuye a la salud del tejido conectivo como la piel, cabello y uñas. También es la proteína más abundante en el cuerpo humano. El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga

Si deseas contactar

Colágeno con magnesio
Vídeo corto

Pre Products

Los mejores productos en Amazon

Pre Products

Pre Products

INDICACIONESArtrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, sobrecarga muscular, mantenimiento en perfectas condiciones de tendones, ligamientos, huesos y músculos. Deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos, caída de cabello y uñas frágiles.MODO DE EMPLEOTomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena. Se recomienda ingerir los comprimidos junto con alimentos ricos en vitamina C.INGREDIENTESColágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, hidróxido de magnesio, antiaglomerantes (talco, sales magnésicas de ácidos grasos).A base de colágeno hidrolizado de fácil asimilación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El colágeno puedes visitar la categoría Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookis para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando.