Sopas
Índice
  1. Sopas para reducir peso
    1. Descripción de las sopas para perder peso
    2. Preparación de las sopas para reducir peso

Sopas para reducir peso

Las sopas para reducir peso de Figu Active sustituyen una comida abundante y aportan al organismo importantes vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos. Especialmente por la noche, cuando apetece comer algo caliente, las sopas son el delicioso sustituto de tu cena.

Descripción de las sopas para perder peso

Las Sopas Figu Active son un reemplazo de comida caliente que te ayudará a perder peso. La comida está disponible en tres deliciosas variedades.
Combinación de nutrientes equilibrada
CIENTIFICAMENTE TESTADO POR LA EFSA *
Mantenimiento de peso: La sustitución de una comida diaria. en el marco de una alimentación hipocalórica. por un sustituto de comida de este tipo contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado. Control de peso: La sustitución de dos comidas diarias. en el marco de una alimentación hipocalórica. por un sustituto de comida de este tipo contribuye a la pérdida de peso. Con el fin de obtener el efecto mencionado. deben sustituirse una a dos comidas al día.
* European Food Safety Authority

Preparación de las sopas para reducir peso


Mezclar 4 cucharadas (57 g) con un batidor de claras. en 300 ml de agua caliente. Utilice para ello un recipiente suficientemente grande; un tazón de 300 ml se vuelve demasiado pequeño. Después de dejar reposar por breves momentos. volver a moverse y consumir como sustituto del almuerzo o de la cena. Para el control del peso. debe respetar estas instrucciones de preparación. Para la reducción del peso. recomendamos la sustitución de dos comidas por Figuactiv. Como los batidos. las sopas o las barritas Figuactiv suministran todos los nutrientes necesarios al organismo. estos productos pueden ser saboreados el tiempo que sea necesario. hasta obtener el peso deseado. Incluso después de la reducción del peso. después de cometer un pecado. deberá sustituir una comida por un batido o una sopa Figuactiv. para compensar. Nuestras sopas cumplen el objetivo pretendido sólo en el contexto de una alimentación pobre en calorías. Mantenga una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable. Deberá incluir otros alimentos en esta dieta. Puede contener restos de lactosa. gluten y proteínas de huevo de pollo. Agitar el envase antes de usar. El volumen obedece a cuestiones de orden técnico. Conservar en lugar fresco y seco. consumir rápidamente después de la apertura.
ADVERTENCIAS
Por favor. asegúrese de que durante la dieta ingiere suficientes líquidos. Por día. se necesitan 2-3 litros de líquidos sin calorías. preferiblemente agua mineral o té sin azúcar.

Si deseas contactar

Si vas a ser consumidor habitual de estas sopas o de otros productos de LR Health & Beauty te puedes beneficiar de descuentos significativos al hacerte socio en el siguiente ENLACE

BLANQUEADORES DE DIENTES MÁS VENDIDOS EN AMAZON

Pre Products

Pre Products

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sopas para reducir peso puedes visitar la categoría Adelgazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookis para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando.